¿Quieres darle un toque musical a la decoración de tu hogar? Si eres un amante de la música, a buen seguro que estas propuestas te van a encantar. Ideas para darle un toque de distinción a tu hogar. ¿Cómo? Hay un montón de ideas esperándote para darle un toque de lo más chic a las estancias de tu hogar. Muebles y accesorios de decoraciónque van desde el estilo más clásico al más moderno, y sin olvidar el toque rockero, por supuesto. Vamos a ver algunos consejos decorativos e ideas de muebles que darán un toque de lo más musical a las habitaciones de su hogar.

1. Mueble con cajones a los Sex Pistolsmueble con cajones 48x48

Una idea de lo más original para decorar tu habitación y dejar clara tu pasión por la música. Una pieza de mobiliario con cajones, práctica, dedicado a los Sex Pistols. Lógicamente, en función de los gustos musicales podemos elegir la decoración del mobiliario de nuestro hogar.

2. Letrero luminosoletrero luminoso 48x48

Para un estilo de rock auténtico no te puedes perder esta propuesta, un letrero de neón para colgar en las paredes de las habitaciones, con las palabras o mensajes que mejor se adapten a tu personalidad. Una buena idea es colocarlo como cabecero de la cama, aunque no faltan paredes para esta idea.

3. Mobiliario músicamobiliario musica 48x48

Lo que es seguro es que un amante de la música no puede prescindir de su pasión. Así que por qué no elegir un mueble como este. De líneas sencillas y en color rojo, y en forma de un equipo de música que no pasará desapercibido. Un mueble diseñado para darle un toque de lo más chic a la estancia.

4. Puff de los Beatlesposavasos beatles 48x48

Si te gustan los Beatles, en tu casa no puede faltar este original puff. Una pieza de mobiliario más clásico, pensada para los dormitorios, pero que puedes colocar en el lugar que tú elijas. No faltan las ideas originales para rendir tributo a los grandes de la música en tu casa.

5. Cinta de música en la paredcasete musica 48x48

Las clásicas cintas de música, imposible olvidarlas, aquellas que rebobinábamos con la ayuda de un bolígrafo. Los que anhelan los maravillosos 80 no se pueden perder este original detalle decorativo para para fijar a la pared, de la que emerge uncasete. Una idea con mucho estilo.

6. Alfombraalfombra musica 48x48

¿Qué te parece esta original alfombra para colocar en el salón? Es uno de los elementos decorativos indispensables a la hora de decorar un espacio y dotarlo de confort y calidez. Y si la música es tu pasión, y sobre todo si tu instrumento musical favorito es la guitarra, esta idea te encantará.

7. Bandeja de Djbandeja dj 48x48

Un bandeja Dj realmente original y única que no puedes dejar de utilizar para impresionar a tus amigos cuando les ofrezcas algo de comer y beber. A buen seguro que más de uno se va quedar sorprendido. Un detalle decorativo para las casas de los más apasionados de la música.

8. Bandeja en forma de guitarrabandeja en forma de guitarra 48x48

Y otro curioso detalle para los amantes de la música, esta bandeja en forma deguitarra, al más puro estilo rock. Una buena idea para sorprender a los invitadosa la hora de servir unas bebidas. No faltan detalles decorativos para darle un toque diferente a nuestro hogar.

9. Asiento musicalpuf de musica 48x48

¿Qué pasa con este puff de estilo vintage? Se puede utilizar para colocar en el dormitorio, en el salón o en la sala de estar. Si te gusta el mobiliario de estilo rock, no te puedes perder esta original ideal. A buen seguro que más de uno de tus invitados querrá sentarse en esta cómoda pieza.

10. Sofá pianosofa piano 48x48

Por último, aquí tenemos un sofá que nos recuerda un teclado y que está incluido en el catálogo de la marca española conocida como Woouf y que, sin duda, no puede faltar en la casa de un amante de la música. Sin duda, no querrás levantarte de este sillón y renunciar a su confort.