El mundo de la decoración es apasionante, en el que podremos encontrar lo que buscamos y lo que imaginamos para el hogar.

Cuando se desea decorar o redecorar el hogar podemos acudir a algún experto en decoración de interiores así como mirar revistas, blogs y webs especializadas donde podemos encontrar las últimas tendencias en decoración.

Y una de las tendencias que encontraremos en esa búsqueda será la decoración de estilo árabe, que se ha puesto de moda en los últimos años y que ofrece exotismo y elegancia a partes iguales, una decoración caracterizada sobre todo por contener una mezcla exótica y explosiva de diferentes tipos de pinturas y murales así como mobiliario y resto de motivos de decoración inspirados en esta cultura.

Una de las claves para conseguir una perfecta decoración de estilo árabe en nuestro hogar es el color de las paredes que debe luir las estancias de nuestra casa. Y es que si en el estilo de decoración tradicional de estilo occidental se suelen emplear diferentes colores claros en tonos pastel, esta tendencia cambia por completo en este estilo de decoración ya que se utilizan para las paredes colores vivos y fuertes que den calor y vida al hogar.

Esto también se puede extrapolar a los muebles, ya que debemos combinarlos a la perfección con el color de las paredes para conseguir el ambiente cálido.

Fuente: panamaamerica.com.pa