Llega Navidad y, cada hogar se viste de fiesta, a lo grande o en pequeños rincones y, brillos, dorados, blanco y rojo son estrellas y colores que nunca se apagan.

Diseños y momentos clásicos, que ceden un espacio a todo color para la diversión de los más pequeños de la casa, que son quienes más sacan partido a una decoración especial.

Estilo Ecléctico

Busca estar en esos espacios rústicos, donde la madera es predominante así como los tonos verdes y cobrizo. Los muñecos de fieltro cargan el ambiente de sonrisas, muñecos tamaño XXL, que se asocian a flores de colores y telas en patchwork, (retazos cuadrados en variedad de texturas). El rojo es el foco de atención, pero colores en tonos menos ácidos y poco tradicionales como el fucsia, amarillo, azul o rojo, destacan.

Efecto congelado

La madera hace su aparición para recordarnos que el exterior tiene mucho que decir en el interior. Osos polares, renos, zorros y pájaros, se complementan con elementos de cristal y la escarcha.

Azules

Cada tonalidad azul desde azul pálido combinado con gamas champán, o decoraciones desde azul turquesa utilizando un toque de color con las tonalidades marrones se verán para esta fecha. Otro gran cambio este año es el azul y el dorado claro.

Metalizados

Desde plateado y dorado a tonos de color cobre y estaño. Ahora se utilizan como tonos temáticos para crear una gama de colores neutros.

co navidad5 301115(800x600)
Forman parte del estilo ecléctico.

Fuente: laprensa.hn