Cuatro tonos que aportan nuevas sensaciones en superficies sólidas.

Corian amplía la oferta de colores en Argentina con cuatro nuevos tonos: un gris renovado, Silver Gray, y tres flamantes colores con la exclusiva tecnología Corian Deep Color: Deep Mink, Deep Night Sky y Deep Nocturne, que permite la producción de materiales avanzados para diseño interior y arquitectura con una combinación superior de elegancia, funcionalidad y versatilidad de diseño.

Estos colores ofrecen fascinantes opciones a las industrias de cocina, cuartos de baño y mobiliario, así como a arquitectos, diseñadores y consumidores.

Deep Nocturne: el clásico negro liso, pero ahora aún más intenso y profundo.

Deep Night Sky: negro de medianoche, con una galaxia de partículas translúcidas.

Deep Mink: lujosa tonalidad camaleónica de marrón grisáceo, que contiene pequeñas partículas claras muy discretas.

Silver Gray: un gris helado, de color semejante al hielo, con una superficie opaca y sólida.

La tecnología Corian DeepColor es una solución innovadora de fabricación que establece nuevos estándares industriales que permiten a DuPont diseñar y producir una oferta de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y un termoformado, uniones y acabado más sencillos.

Acerca de Corian

Las superficies sólidas Corian ofrecen a propietarios, arquitectos y diseñadores una amplia variedad de opciones y posibilidades de diseño para expresiones artísticas. Se encuentran disponibles en una amplia variedad de patrones y tonos vanguardistas y también en colores personalizados.

Ofrecen un elevado rendimiento y una estética espectacular en baños, cocinas y otras aplicaciones en casas, hospitales, restaurantes y espacios públicos. Innovación exclusiva de DuPont, siguen evolucionando para inspirar los sueños creativos de las preferencias de diseño y funcionalidad.

 

 Fuente: lavoz.com.ar