Cuando llega el momento de tener nuestro hogar, sólo pensamos amueblarlo, decorarlo y acondicionarlo para que ese lugar sea confortable. Y uno de los lugares de los que solemos olvidarnos con mayor frecuencia en cuestión de decoración, es de las ventanas, por eso hoy daremos algunos trucos para decorar nuestras ventanas con estilo.

Para empezar, debemos decidir qué tipo de decoración queremos para ellas. Podemos elegir, por ejemplo, entre cortinas o paneles japoneses. Si nos decidimos por las cortinas, estas deben ser lo suficientemente opacas como para tapar la luz excesiva que entra por nuestra ventana y para poder aguardar nuestra intimidad dentro del hogar sin que ningún vecino tenga que ver el interior de nuestra casa.

En cuanto al estilo de las cortinas, existe una gran variedad de diseños. Eso sí, debemos elegir nuestras cortinas acorde al color de nuestras paredes y al resto de la decoración de nuestro hogar para que todo combine a la perfección. Para tener una ventana con estilo basta con saber elegir bien nuestras cortinas. Leer más

Fuente: www.nosotras.com