IR a la Feria de la decoración de Madrid, siempre es un gran descubrimiento. Sin duda, los diferentes stands están llenos de tendencias y cosas bonitas que dentro de poco podremos comprar en las tiendas. Las ferias, por bonitas e inspiradoras, son una cita ineludible para los profesionales del sector, y para todos los curiosos que tengan las suerte de “colarse”.

Visitar Intergift es tomarle también el pulso al sector de la decoración. La feria lleva unos cuantos años castigada por el tema crisis, sin embargo este año hemos podido ver más alegría, más ganas de proyectos nuevos y más ideas por todas partes. Seguimos con la austeridad, pero cada día, los fabricantes se atreven un poco más a hacer cosas bonitas y a traer productos nuevos. Vamos a echar un vistazo a las tendencias de este 2015 que promete para el sector DECO.

Lo vemos por todas partes: revistas, escaparates, ideas desde los blogs de decoración. Lo industrial es tendencia. Los materiales con hierro y otros metales quedan perfectos para mezclar y crear esos ambientes eclécticos que tanto nos gustan últimamente. Lo cierto es que son piezas únicas que pueden quedar fenomenal en casi cualquier tipo de decoración.

Por otro lado, la cartelería con aire retro, tipografías de los 50 y colores vivos, es otro de los básicos industriales para dar un aire diferente a nuestras casas. También, y especialmente, en decoración de restaurantes y cafeterías, nos quedarán perfectas y darán un aire auténtico al conjunto. Leer más

Fuente: www.decoesfera.com