Visitar esta tienda online significa literalmente ‘morir de amor’ si te gusta el estilo nórdico. Bebïc es una tienda online multimarca en la que es posible encontrar decoración, ropa y artículos de puericultura con un aire nórdico encantador.

Como verás si sigues leyendo el post, en esta web hay artículos realmente preciosos, pero entre todos ellos, uno de los que más me ha llamado la atención ha sido la hamaca Koala, una hamaca ergonómica con un diseño muy atractivo y con toque natural gracias a la presencia de madera que además de ser ideal para el descanso del bebé es decorativa por sí misma.

Siguiendo con las hamacas diferentes y que además aportan diseño a la habitación, encontramos la hamaca Hamaca Kid’s Globo terracotta Hook, una hamaca que es un soporte esférico hecho a mano con madera de abeto sin tratar y que se cuelga mediante un gancho que lleva incorporado en su parte superior.

Otro de los artículos más famosos de esta web son sus tiendas de campaña. Tiendas hechas a mano en Polonia con telas certificadas para niños para que los más pequeños de la casa que pueden dar un aspecto diferente a la habitación del niño. En total, hay disponibles hasta 10 modelos diferentes de estos tipees que permitirá que tus hijos tengan aventuras a diario en su cuarto. Leer más

Fuente: www.decoesfera.com