La personalización busca que el usuario tenga poder de decisión sobre el producto y hacerlo a su gusto, esto crea un vínculo emocional al adquirir un objeto diseñado específicamente para él.

Con el diseño de autor se adquiere la visión del diseñador para resolver las necesidades de las personas mediante la manifestación de su estilo e inspiración.  Comunica identidad, tanto de la marca, como del diseñador. El ecléctico se asocia a los estilos decorativos “personales”, es decir, los que no siguen un patrón claramente definible para nadie, más que para su autor. Lo importante es lograr juntar elementos realmente diferentes y que realicen una armonía perfecta.

Estas recomendaciones, si se utilizan de forma adecuada, ayudarán a crear espacios distintos, modernos y atrevidos, siempre con la calidez de la temporada navideña.

Manuel Torres Design es un estudio internacional de arquitectura, diseño de interiores y producto, con presencia en Barcelona, Sevilla y la Ciudad de México, que ofrece soluciones óptimas y creativas basadas en el binomio diseño e innovación.

Con gran interés por la vanguardia del diseño, la innovación y la tecnología el equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores y coolhunters que conforman Manuel Torres Design crean un sistema de trabajo que asegura y ofrece proyectos con soluciones reales, personales; y sobre todo capaces de aportar valor a sus clientes y adelantarse a la competencia.

Fuente: www2.esmas.com