La época navideña está a la vuelta de la esquina y las ciudades ya se preparan para mostrarse ante el transeúnte brillantes y engalanadas para la ocasión. De igual manera, en los hogares se desempolva la decoración navideña de años pasados y en muchas ocasiones una pregunta aparece de manera inevitable: ¿renuevo mi decoración? ¿amplío el Belén? ¿añado algún adorno nuevo a mi árbol?

¿Queremos ser originales, más tradiciones o exclusivos? De esto último sabe mucho la firma Swarovski quien con sus preciosos cristales aporta una nota de distinción, no solo a la joyería sino a la decoración del hogar. Tanto es así que la Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal y la compañía cuenta con su propio museo multimedia del cristal que fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.

Si lo que distingue a nuestro hogar es la exclusividad, Swarovski tiene disponible la nueva línea de decoración navideña, piezas de glamuroso diseño para elegir entre aquellas que queramos que realcen la belleza de nuestro hogar y las que preferimos utilizar para engalanar el árbol navideño, que será el protagonista en los salones de muchas familias.

Fuente: luxury.mundiario.com