Cuando las creaciones y el estilo de varios diseñadores se conjuga en un trabajo común, el resultado puede ser digno de exposición. Precisamente éste ha sido el ‘leitmotiv’ que ha llevado a tres miembros de la Asociacion Creadores de Moda de España (ACME), Etxeberria, Ion Fiz y Anton Heunis, a unir talento y fuerzas con otros tres colegas para dar forma a propuestas únicas.

Partiendo de esta base, creaciones nacidas de la conjunción de las distintas disciplinas del diseño, sombrerería, joyería y moda, dan forma a la exposición ‘Vitrinas de la moda’, que se podrá ver del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2014 la sede de la sede de ACME.

  1. Primer tándem: Ion Fiz y Biliana Borissova. El diseñador vasco ha confeccionado un delicado vestido de muselina y organza de seda bordado, que la diseñadora búlgara ha completado con singulares sombreros de piel.
  2. Segundo tándem: Etxeberría y Talia Baker. A las siempre rompedoras creaciones del diseñador se une en esta ocasión la visión femenina y el dominio de los volúmenes escultóricos de Baker, una joven promesa.
  3. Tercera tándem: Antón Heunis y Ulises Mérida. El primero es uno de los joyeros españoles con mayor proyección internacional. El segundo, la revelación estrella de la pasada edición de MBFWM. Juntos han apostado por la espectacularidad y la sofisticación para crear su ‘pieza de museo’.

Fuente: www.elmundo.es