Están a punto de llegar las fiestas navideñas y muchas personas han comenzado las decoraciones y los adornos para crear en sus casas la mágica atmósfera de la Navidad, por lo cual todos los apasionados de decoraciones pueden crear con las piñas, que son uno de los materiales más utilizados durante esta temporada, bonitos y únicos adornos para el hogar.

Las piñas con la purpurina o con la nieve para hacer guirnaldas o centros de mesa para las decoraciones navideñas de casa. Con este material típicamente navideño se pueden crear guirnaldas únicas y originales de colgar a la puerta de entrada para crear inmediatamente la atmósfera de la Navidad y dar la bienvenida a nuestros huéspedes; para hacer una guirnalda necesitan 10 piñas que serán pegadas entre ellas para formar un círculo de decorar con cintas, lazos rojos, dorados, con la purpurina y el pegamento para obtener un objeto muy personal y con mucho glamour.

Las guirnaldas con las piñas pueden ser nevadas y acompañadas con la fruta seca de la temporada invernal, como bayas, manzanas, o el muérdago para dar suerte, además las piñas se pueden también decorar con dulces y peluches para dar una suave atmósfera también a los más pequeños. Las piñas se pueden también disponer en forma de estrella o copo de nieve o convertirse en árboles de Navidad muy sugestivos, o de utilizar como centros de mesa o como decoraciones para la chimenea, y después de haber elegido la forma de dar a las piñas y después de haber terminado la decoración les podemos colgar en el árbol.

Bolas de vidrio o de plástica con decoupage para las decoraciones navideñas. Para todas las personalidades creativas tenemos una idea glamour y muy elegante es la decoración de bolas o esferas hechas con el decoupage para decorar el árbol de Navidad. Para hacer estas bolas necesitamos esferas, una servilleta con dibujos navideños, pegamento o de la agua, pinturas acrílicas, pinceles y tijeras.

Sucesivamente cortamos la impresión del tema elegido y la pegamos; como variante creativa podemos colorear también el interior o el exterior de las esferas de plástica o de vidrio para dar un fondo donde pegar la impresión elegida, o podemos también crear fantásticas bolas llenas de purpurina que podemos colgar con un gancho al árbol de Navidad.

Fuente: es.blastingnews.com