Naturamia apuesta esta temporada por las tonalidades amarillas exóticas, con materiales como Sinatra Gold y Arizona.

Ambos proceden de la India y son dos de los granitos estrella de la colección de Naturamia, puesto que las tonalidades doradas se han convertido en tendencia dentro del sector de encimeras de cocina.

Sinatra Gold es un granito que por sus características y tonalidades amarillas con sutiles detalles marrones transmite a los espacios  el confort, calidez y la paz que sólo puede darte un hogar. Por su parte, Arizona, con veta dorada y bellos matices de la naturaleza da luminosidad y amplitud a todas las estancias en las que se encuentra presente. Ambos materiales son muy fáciles de combinar con cualquier madera natural.

Naturamia, la marca de Levantina para superficies de granito en España, cuenta con las piedras naturales más diferentes y exclusivas procedentes de países como Brasil, Angola, India o Ucrania que una vez elaboradas se convierten en las  encimeras de granito más exclusivas del mercado. La colección se compone de multitud de materiales desde claros como Alaska o Portobello, hasta oscuros como Titanium y Sahara Nights o marrones como Feratto y Cohiba.

Fuente: cocinaintegral.net