Tener en cuenta que el verano está terminando es algo que nos entristece, pero el hecho de saber que una nueva temporada se abre ante Nosotras también es algo que puede llenarnos de alegría y de oportunidades. Con la nueva estación que está a punto de llegar aparecen las nuevas tendencias, los must de los meses que se avecinan, y también los colores que están llegando a nuestra vida y a nuestro hogar. Por ello, en este caso hablamos de un pantone que será uno de los reyes del otoño, y que antes de que llegue a nuestro día a día, debemos saber si nos compensa o no para nuestra vivienda, ya que es sin duda, uno de los puntos trendys que podrán ser lo más en nuestra casa. ¿Cómo podremos aplicarlo?

Si nos encanta, lo que podemos hacer es establecerlo en su versión más absoluta, ya que en cuestiones de decoración, no hay nada escrito, ya que todo dependerá de nuestros gustos, personalidad y estado de ánimo a la hora del diseño. Para ello, y en su vía más exagerada o entera, podemos llegar a pensar desde un atributo como es el sofá, el cubre colchón de nuestra cama, las paredes de alguna de nuestras habitaciones, o en un sentido mucho más general, la cocina. De esta manera, lo tendremos presente en cualquier momento y rincón de nuestra casa.

En otro orden de cosas, si nos parece bonito o trendy pero tampoco nos emociona en exceso, entonces podemos apostar por este pantone en una versión mucho más light, como puede ser con pequeñas dosis en adornos decorativos. ¿Cómo llevarlo a cabo? Por ejemplo, a través de adornos como pueden ser los cojines del sofá del salón o del dormitorio, o algún complemento del comedor, así como del cuarto de baño.

Fuente: nosotras.com