Wacom, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará presente en el Congreso de Diseño Gráfico “Dejando Huella”. Este año el evento se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, como sede tendrá el teatro Alameda y se realizará del 3 al 5 de abril.

Durante el congreso se ofrecerán conferencias con profesionales y artistas de talla internacional que compartirán con el púbico inscrito todas sus técnicas y vivencias en el mudo del arte, diseño, ilustración, animación y tipografía personalizada. Entre los conferencistas más destacados se encuentra Leo Espinosa, ilustrador y diseñador colombiano, su trabajo ha sido presentado en una gran variedad de publicaciones, productos, series animadas y galerías en todo el mundo.

Además, el viernes 4 de abril, Aldo de la Fuente, Community Professional para Adobe estará realizando un laboratorio donde aplicará las nuevas herramientas profesionales RAW para diseñadores, fotógrafos digitales y creativos con el uso de una tableta profesional Wacom.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos durante el congreso, y se harán demostraciones de todas las líneas, desde las Intuos para todo tipo de usuario como una alternativa para la entrada de información al computador que explota la capacidad creativa de cada uno, hasta las profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq 24HD y la nueva familia Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Fuente: terra.com.mx